Casa Ruby Ruby Corado El Salvador city San Salvador, El Salvador Casa Ruby Ruby Corado El Salvador city San Salvador, El Salvador

Candidata trans para PARLACEN lanza plataforma de compromisos

Reading now: 412
www.washingtonblade.com

SAN SALVADOR, El Salvador En El Salvador el 28 de febrero serán las elecciones al Parlamento Centroamericano, la Asamblea Legislativa y para los Concejos Municipales.

Ese día los salvadoreños están llamados a repartir 3,200 cargos públicos que tomarán posesión el 1 de mayo. Para posicionarse y ser tomados en cuenta por la población y poder ser electos, las y los candidatos no han permitido que la pandemia frene su trabajo territorial y lanzar sus propuestas de trabajo.

Tal es el caso de la candidata a diputado por el PARLACEN, Alejandra Menjívar Guadrón, quien el lunes dio a conocer a los medios de comunicación su plataforma de compromisos y agenda de trabajo legislativo regional, la cual se compone por tres principios que servirán como

Read more on washingtonblade.com
The website meaws.com is an aggregator of news from open sources. The source is indicated at the beginning and at the end of the announcement. You can send a complaint on the news if you find it unreliable.

Related News

DMCA